Últimamente me ha dado por recordar esos momentos épicos en el deporte que te hacen saltar del sofá y gritar como loco, ya sabéis de qué hablo. Especialmente me quedé pensando en esas victorias que nadie se esperaba, como cuando el equipo menos favorecido se impone contra todo pronóstico y deja a medio estadio en shock. Por ejemplo, ¿os acordáis de la victoria de Uruguay en el Maracaná en 1950? Todavía me dan escalofríos de pensarlo. Así que mi pregunta para vosotros es: ¿Cuál ha sido esa victoria deportiva que más os ha sorprendido y que aún os deja con la piel de gallina al recordarla? ¿Fútbol, tenis, baloncesto, lo que sea! ¡Contadme vuestras historias!
top of page
bottom of page
A tpe sex doll can serve as a bridge, allowing these individuals to experience closeness and touch in a way that feels safe and manageable.
¡Vaya pregunta más buena, compañero! A mí también me flipan esos momentos deportivos que parecen sacados de una peli. La verdad es que Sudamérica tiene un montón de victorias inesperadas que aún hoy hacen que se me erice la piel. Una que nunca se me va de la cabeza es la victoria de Perú en el Mundial del 78 contra Escocia. ¡Nadie daba un duro por ellos! Pero ahí estaban, dejando al mundo entero boquiabierto.
Si te mola este tema tanto como a mí, échale un vistazo a https://www.elprogreso.es/articulo/comunicados/5-victorias-inesperadas-deporte-sudamerica/202502071156471844778.html, porque ahí cuentan algunas de las victorias más impresionantes del deporte sudamericano. ¡Es una pasada! Además, hablan también del triunfo de Venezuela en la Copa América 2019 y de cómo Ecuador se clasificó al Mundial en 2002 por primera vez en su historia. Todo un viaje de emociones y sorpresas.